>

Blogs Recientes

Home » » SEXO EN EL TAOISMO

SEXO EN EL TAOISMO

Written By Victor Holistico on martes, 5 de junio de 2012 | 20:28

CUANDO Y DONDE TENER SEXO
Otro escrito “Beneficios de la salud y el dormitorio” indica que hay unos momentos más propicios para la copula que otros. Una persona debería evitar copular cuando hay luna creciente o llena y en días en los que hay fuertes vientos, lluvia, niebla, calor o frio, truenos, relámpagos, oscuridad sobre la tierra y el cielo, eclipses lunares y solares, arcoíris y terremotos. La copula en estas circunstancias dañarían el espíritu del hombre y causarían la enfermedad en la mujer. Los hijos concebidos en estas circunstancias serian locos, estúpidos, o tontos (mudos, sordos, ciegos, impedidos y violentos).

También era de gran relevancia la elección del día propicio para la copula si una persona deseaba engendrar un hijo. Después de la menstruación femenina, los mejores días eran el primero, tercero y quinto día. Si en estos días el hombre eyaculase después de la medianoche, el niño sería probablemente masculino. Si se deseaba una niña, entonces el hombre debía eyacular en el segundo, cuarto o sexto día después de la desaparición de la menstruación.
Adicionalmente, también era de cierta importancia el lugar donde se llevara a cabo la copula. Se debía evitar el brillo del sol, la luna o las estrellas, el interior de los templos y sus proximidades, los pozos, y las inmediaciones de tumbas o ataúdes.
Si se siguieran estas instrucciones, el bebe a nacer sería bueno, sabio y virtuoso. Si no se tenían en cuenta, el bebe seria malvado y la familia acabaría hallando la muerte.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Victor Holistico | Mas Template
Copyright © 2011. Victor Holistico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger